Buscador de productos

¿Necesita asesoramiento para la elección del producto?
Nuestro asistentes de productos le llevará al producto BURY adecuado que necesita.


 

Newsletter

Suscíbase a nuestro Newsletter

Dirección de correo electrónico:


Directivas de protección de datos

Organización

La marca BURY es una marca conocida y valorada, sinónimo en el mundo entero de innovación, gran calidad y proximidad a los clientes.

Con creatividad y pasión, desarrollamos productos mano a mano con la industria automovilística y para ella, así como con el comercio especializado cualificado. La calidad sin reservas y el liderazgo tecnológico en nuestro sector son valores sobre los que podemos construir, tanto nosotros como nuestros clientes.

Organización de BURY

Mercado de accesorios

Para el mercado de accesorios para automóviles, BURY ofrece un gran número de productos relacionados con los dispositivos de manos libres, sistemas de soporte y libros de ruta electrónicos. La venta se lleva a cabo a través de la distribución a comercios especializados, en los que el cliente final puede adquirir nuestros productos.

OEM

Las colaboraciones mantenidas durante muchos años basadas en un gran confianza son fundamentales para cooperar con éxito con fabricantes de automóviles y móviles tanto nacionales como internacionales. En este sentido, podemos cosechar éxitos trabajando juntos como proveedor innovador de ideas y proyectos o como fabricante.

Nuestro punto fuerte: todos los servicios desde la misma empresa.

El proceso de desarrollo de productos en BURY

El proceso de desarrollo de BURY