Buscador de productos

¿Necesita asesoramiento para la elección del producto?
Nuestro asistentes de productos le llevará al producto BURY adecuado que necesita.


 

Newsletter

Suscíbase a nuestro Newsletter

Dirección de correo electrónico:


Directivas de protección de datos

Presentes en todo el mundo

La empresa BURY GmbH & Co. KG es uno de los fabricantes líder de interfaces multimedia para el sector automovilístico y distribuye, entre otros, dispositivos de manos libres y soportes para teléfonos.

Basándose en tecnologías de desarrollo propio, la empresa produce y comercializa en 50 países sus innovadores productos para el creciente mercado de la comunicación móvil, tanto para reequipamiento como para el equipamiento básico adaptándose a las necesidades del cliente. La cooperación con todos los fabricantes importantes de móviles y los proveedores líder de sistemas digitalizados de datos de navegación aseguran la rápida disponibilidad de productos nuevos. Además de la venta a través de comercios especializados cualificados y de empresas de servicios para automóviles, los productos OEM de BURY se pueden adquirir de un gran número de fabricantes de coches y operadoras de telefonía móvil importantes.

Cuatro sedes:

Más de 2.000 empleados, de los cuales más de 450 son ingenieros

130 en Löhne, Westfalia (Alemania)

1.950 en Mielec (Polonia)

50 en Rzeszow (Polonia)

130 en Huamantla (México)

 

La empresa tiene su sede principal en la ciudad de Löhne, al este de Westfalia (Alemania). Aquí trabajan más de 100 personas, principalmente en los sectores de ventas, marketing, desarrollo de material electrónico y administración. En la sede de producción de la ciudad polaca de Mielec, se encuentran los departamentos de control de calidad, construcción de prototipos y de herramientas, además de los de producción y logística. En total, en esta sede trabajan más de 1.800 empleados para que nuestra empresa tenga éxito.

 

BURY Partnerschaften weltweit
Löhne, Alemania

Löhne, Alemania

Mielec, Polonia

Rzeszow, Polen

Rzeszów, Polonia

Huamantla, Mexiko

Huamantla, México